Wedding Photo Frames

Wedding Photo Frames 1.0

Tus fotos de boda, en marcos románticos

Un día especial merece una foto especial. Con Wedding Photo Frames podrás darle a las fotos de tu boda un aspecto todavía más romántico. Flores, corazones y pajaritos se combinan para enmarcar ese día único. Solo tienes que elegir entre los variados marcos de Wedding Photo Frames, elegir la foto y la app se encargará del resto. Ver descripción completa

PROS

  • Variedad de marcos románticos
  • Incluye filtros de imagen
  • Muy fácil de usar
  • Opción de compartir en Facebook

CONTRAS

  • Puede resultar cursi

Útil
6

Un día especial merece una foto especial. Con Wedding Photo Frames podrás darle a las fotos de tu boda un aspecto todavía más romántico. Flores, corazones y pajaritos se combinan para enmarcar ese día único. Solo tienes que elegir entre los variados marcos de Wedding Photo Frames, elegir la foto y la app se encargará del resto.

También puedes añadir filtros simples pero efectivos como blanco y negro o sepia. El resultado, fácil de conseguir, lo puedes compartir luego en Facebook, por correo, etc.

Por último, si lo que quieres es tomar una foto romántica en cualquier lugar o con cualquier persona o incluso tu mascota, Wedding Photo Frames también permite tomar la foto con la cámara y usarla inmediatamente.

Wedding Photo Frames

Descargar

Wedding Photo Frames 1.0